Noticias

23.Jun.2017 / 11:09 am / Haga un comentario

DC9ldmYUQAAoWmh

INSTALADOS PRIMEROS COMITÉS CONSTITUYENTES EN SUCRE

Durante un pase a través de VTV desde la Plaza Bolívar de Cumaná, la dirigente del PSUV, Tania Díaz, informó que se instalaron varios Comités Constituyentes Populares, con lo que se busca visualizar a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por la entidad sucrense.

Asimismo, Díaz agregó que “ante la arremetida de la contrarevolución venceremos y avanzaremos desde la Revolución Bolivariana”, haciendo realidad el artículo 5 de la CRBV

Este acto de instalación de los Comités Constituyentes Populares en Cumaná, estado Sucre, fue encabezado por la diputada  por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, Tania Díaz.

En Sucre se prendió la mecha constituyente, con la instalación de los primeros Comités Constituyentes del pueblo, es esa instancia que en cada UBch va a impulsar el Partido Socialista Unido de Venezuela , siguiendo la instrucción que nos dio el Presidente Nicolás Maduro para convocar allí a la agenda constituyente. Aquí tenemos nuestros candidatos sectoriales y territoriales que van a llevar la voz de Sucre”, expresó.

Por otro lado, Díaz aseguró que la instalación de la ANC permitirá vencer la violencia, e impulsar el legado del Comandante Hugo Chávez, con el fin de profundizar el proceso revolucionario liderado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Texto: Equipo de Prensa Psuv Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.