Noticias

27.jun.2017 / 01:21 pm / Haga un comentario

IMG-20170627-WA0013

Este martes el Teatro Principal del centro de Caracas conmemora el Día del periodista con un acto de reconocimiento a la labor informativa que realizan los comunicadores venezolanos.  Algunos de los reconocimientos otorgados durante este acto fueron para el periodista y corresponsal internacional Walter Martínez por su gran trayectoria periodística.

Otro de los reconocimientos fueron para el periodista y jefe de las APC Caracas Yepfri Arguello, la documentalista venezolana Lilianne Blasser  y  los moderadores y comunicadores del programa Zurda Conducta Oswaldo Rivero (cabeza é mango) y Ricardo González.

Durante este acto el ministro de Comunicación Ernesto Villegas felicitó a los periodistas en su día y exhortó a los profesionales de la comunicación a hacer el ejercicio responsable de la profesión dada la actual situación política del país y a comprometerse con los principios y valores que El Libertador Simón Bolívar imprimió en el Correo del Orinoco en su lucha de dar a conocer la verdad.

 

Texto: Equipo de Prensa  Psuv Caracas 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.