Noticias

8.Jul.2017 / 04:17 pm / Haga un comentario

DENtT7wXgAErZM6-e1499523850126

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado el carácter profundamente humanista de la Misión Milagro, un programa social que nació hace 13 años para cambiarle la vida a millones de personas.

La Misión Milagro, es un programa de salud visual que nació el 8 de julio de 2004, a través de un convenio entre los gobiernos de Cuba y Venezuela para ayudar a personas de escasos recursos a mejorar o recuperar la vista por intermedio de operaciones oculares gratuitas y la entrega de lentes correctivos.

Asimismo, la Misión Milagro ha logrado tras pasar fronteras atendiendo a compatriotas con problemas de salud visual de naciones de Sudamérica y el Caribe.

A través de su cuenta en la red social en Facebook, el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro resaltó que gracias a la Misión Milagro miles de compatriotas recuperaron la visión de forma gratuita.

DEN5XuxXsAASWhM-e1499523731622

 

Texto: Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.