Noticias

18.jul.2017 / 11:26 am / Haga un comentario

moncada21500391900

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, anunció que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro el Gobierno de Venezuela revisará la relación con Estados Unidos, debido a las recientes declaraciones injerencistas de ese país con respecto al simulacro electoral de este domingo 16 de julio.

“Por instrucción del presidente Maduro haremos una revisión profunda de las relaciones con EEUU porque no permitiremos humillaciones de otros países”, agregó

Las declaraciones fueron emitidas este martes desde la Cancillería, donde el diplomático realizó la lectura de un comunicado en el que Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones injerencistas de Estados Unidos.

moncada1500391900

Texto: Con información de AVN 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.