Internacionales

19.jul.2017 / 09:26 am / Haga un comentario

foro_efe.jpg_1718483347

El XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo decidió este martes respaldar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El evento, al que acuden 32 delegaciones de países latinoamericanos, brindará acompañamiento electoral para las elecciones de la ANC el próximo 30 de julio. “Constituiremos una misión de acompañamiento electoral de la Asamblea Constituyente en Venezuela, porque la apoyamos”, afirmó la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, la senadora Gleisi Hoffmann, reseñó teleSUR.

Durante el cierre del Foro de la izquierda americana, celebrado en Nicaragua, Hoffman indicó que “llamar al pueblo a votar” es la mejor manera de decidir el destino de un país.

Por cuatro días, los representantes de 18 partidos políticos de izquierda de 26 países de América Latina estuvieron reunidos en el Foro de Sao Paulo, que se realizó en Managua, Nicaragua. En el evento, las organizaciones emitieron otras resoluciones contenidas dentro de un documento llamado “Consenso de nuestra América”.

Texto: Con información de VTV 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.