Juventud

27.Jul.2017 / 04:19 pm / Haga un comentario

_MG_7883 copy

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo realizar el mayor esfuerzo para que el derecho a la vivienda de la juventud sea sellado en la Asamblea Nacional Constituyente, y sean partícipes de la construcción de las mismas a través del Plan Chamba Juvenil.

“Yo quiero que en esta Constituyente institucionalicemos el derecho a la vivienda para la juventud y los matrimonios jóvenes de manera permanente y lo logremos. La vivienda para la juventud, que empieza su vida como una obligación y lo logremos” así lo señaló el jefe Estado, durante el encuentro con la juventud venezolana en el marco de la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente y el despliegue del Movimiento Somos Venezuela, llevada a cabo en Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas.

El presidente Maduro resaltó el potencial que impulsa el avance la Gran Misión Vivienda Venezuela añadiendo que a partir de este momento el Plan Chamba Juvenil sea la “columna central, desde ya al plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela Juvenil, solo para la juventud.

Con relación a las viviendas restantes para alcanzar la meta de 3.000.000 “que faltan 1.300.000 viviendas, yo quiero que el 40% sean para la juventud los matrimonios jóvenes desde ya”.

El presidente Maduro, en aras de garantizar el buen funcionamiento de esta tarea Ejecutiva responsabilizó además del Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, al ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante y al Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 de la Asamblea Nacional Constituyente, Héctor Rodríguez.

Texto: Con información de Prensa Minhvi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.