Noticias

27.Jul.2017 / 03:18 pm / Haga un comentario

 IMG-20170726-WA0029

Este miércoles se realizó una asamblea general con los Comunicadores Clap de la parroquia Sucre para afinar y agilizar toda la agenda de trabajo que tendrán estos nuevos comunicadores de cara a los próximos comicios de este domingo 30 de julio en la que se estarán eligiendo los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Durante está asamblea se discutieron la distribución de los comunicadores que estarán cubriendo todas las incidencias y la participación del pueblo en los centros de votación.

 

Además se brindaron los lineamientos para la movilización y agitación de la maquinaria 4×4 donde los Clap, Ubch, miembros del partido y el movimientos Somos Venezuela activarán políticamente a todos los electores para garantizar la paz y tranquilidad en todos los centros electorales.

 

Por su parte el Dirigente regional del PSUV Caracas y Coordinador Nacional de los Comunicadores Clap Yepfri Arguello aclaró que todos los Comunicadores Clap que estarán desplegados en los centros electorales deberán estar dando reportes a través de las redes sociales de la participación de los electores, y deben apoyar en todos los puntos tricolor la activación del carnet de la patria.

IMG-20170726-WA0031

 

Pongámoles pasión y muchas ganas para difundir la situación en los centros electorales, garantizar la paz y agilizar la activación del Carnet de la Patria. Somos un gran equipo de trabajo y todos debemos garantizar que la gente vote sin ningún inconveniente”, dijo.

 

IMG-20170726-WA0015

Texto: Equipo de Prensa Psuv Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.