Noticias

30.Jul.2017 / 11:10 am / Haga un comentario

Ceofanb2

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, informó este domingo que en todos los centros de votación a nivel nacional, el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente se lleva a cabo en calma y en completa normalidad.

Desde Fuerte Tiuna en Caracas, Ceballos instó algunos individuos violentos que pudieran actuar de manera irracional, al respeto, la calma y a la cordura.

“Dejen que la gente vaya a votar, es una muestra para la comunidad internacional, hay gente que está votando (…) El territorio en general está en calma y la gente votando”, añadió Jefe del Ceofanb.

Resaltó que el proceso electoral que vive Venezuela es un ejemplo para la comunidad internacional ya que muestra que en la Patria de Bolívar hay personas visibilizadas y dirimen sus diferencias a través del sufragio.

 

A continuación el video con las declaraciones del Jefe del Comando del Ceofanb A/J Remigio Ceballos

Imagen de previsualización de YouTube

 

Texto: Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.