Noticias

31.Jul.2017 / 02:56 pm / Haga un comentario

DGCZ5NsXoAEVFAI-768x512

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que la oposición del país no aceptó su invitación de medirse democráticamente en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la celebración de la Victoria Constituyente en la plaza Bolívar de Caracas, el Presidente Maduro afirmó que buscó el diálogo con la derecha del país, pero esta lo rechazó, “Yo les propuse para buscar una fórmula de paz, les propuse que se inscribieran en la ANC y no quisieron”, dijo.

Asimismo, el Jefe de Estado informó que durante las últimas cuatro semanas el alcalde Jorge Rodríguez, el presidente de la Comisión Presidencial de la ANC, Elias Jaua y la Constituyente, Delcy Rodríguez, se reunieron con el dirigente opositor Julio Borges.

“Yo buscando el diálogo para buscar la paz, lo hago por Venezuela, porque soy capaz de todo por la paz de Venezuela” dijo Maduro.

En este sentido, el Presidente hizo un llamado a un gran diálogo nacional Constituyente, “Le pido a los venezolanos que cerremos filas para que la ANC sea el espacio de diálogo de paz de todos los venezolanos”.

Texto: Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.