Juventud

2.Ago.2017 / 10:47 am / Haga un comentario

JUVENTUD-PATRIOTA-ANC

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este martes a los 24 miembros que representarán al sector estudiantes en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que el sector estudiantes de la educación pública será representado por Yasnedi Guarnieri, Yzamary Matute, José Parra, Domiciano Graterol , Eduardo Pérez, Heison García , Antonio Galindez, Eirimar Malave, Noel Jover, Joel Cedeño y Merwin Gollarza.

Taina Gonzalez Rubio, Oliver Guzman Aguirre y Frank Mendez serán los tres representantes del sector estudiantes de la educación privada.

El sector estudiantes de educación de las misiones será representado por David Villalobos, Lilibeth Campos, Vanesa Montero, Elvis Mendez, Jordan Pareles , José Pérez, Roberto Naranjo, Carmen Rodríguez, Rusmel Sotillo y Eulices Madriz.

Los constituyentes de este sector fueron escogidos por el voto nominal mayoritario en el país, al igual que campesinos y pescadores, personas con discapacidad, empresarial y los sectores sociales, como comuneros, pensionados y trabajadores.

Texto: Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.