Juventud

9.ago.2017 / 10:06 am / Haga un comentario

bachilleres-300x200

“Aquí se acabó la vieja historia de los bachilleres sin cupo”, así lo aseguró Elías Jaua, ministro de Educación, al anunciar la incorporación de más de 400 mil estudiantes a la educación universitaria, gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Jaua enfatizó que gracias a la Revolución en el último trimestre de este año, estos nuevos bachilleres estarán comenzando sus estudios universitarios, “de esa manera demostramos una vez más que la educación pública no se detiene”.

Por su parte, el ministro para Educación Universitaria, Hugbel Roa, explicó que 300 mil jóvenes tienen garantizados sus cupos, como parte de la primera oleada de ingresos y en una segunda fase se asignarán 105 mil cupos adicionales a través del Sistema Nacional de Ingresos y de un novedoso mecanismo activado con el Carnet de la Patria.

Esta información fue suministrada durante el lanzamiento del “Plan Agosto Escuelas Abiertas”, actividad realizada en la Unidad Educativa Bolivariana José Martí, en Caracas, programa que se ejecutará en todo el país.

Texto: Con información Radio Nacional de Venezuela 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.