Noticias

15.ago.2017 / 04:17 pm / Haga un comentario

img_5072ft1498676590

El directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) evaluará este martes la fecha de los comicios regionales de octubre, que fueron adelantados por decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó la rectora Socorro Hernández.

“A final de la tarde de este martes el directorio del CNE estará informando la fecha de los comicios regionales, así como la modificación de la fecha del cronograma electoral”, dijo Hernández a través de Unión Radio.

En entrevista ofrecida a ese medio, la rectora del CNE señaló que el órgano comicial está avocado a atender las demandas que ameritan la modificación del cronograma electoral.

Hernández indicó que para el día miércoles se tiene previsto la auditoría del registro electoral. Mientras que para el jueves y viernes se llevará a cabo la selección de la posición en las boletas.

Texto: Con Información de AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.