Noticias

21.ago.2017 / 08:22 am / Haga un comentario

fachadaministerio_publico1410434653

 

El Ministerio Público (MP) inició este domingo 55 investigaciones penales por daños ambientales causados durante las manifestaciones violentas perpetradas por sectores extremistas de la oposición desde el pasado mes de abril, que dejaron un saldo de más de 100 muertos y miles de heridos.

A través de su cuenta en Twitter, el ente ministerial señaló que durante estos hechos violentos fueron afectados 3.010 árboles en ocho estados del país y el Distrito Capital.

Las investigaciones, detalló el MP, serán encabezadas por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, debido a que aún no se ha llevado a cabo ninguna investigación referente a este tema.

 

 

Texto : Con Información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.