Noticias

22.Ago.2017 / 04:08 pm / Haga un comentario

004_fb_1304_1503424410

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que el imperialismo y sus aliados le temen al carácter plenipotenciario que posee la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) establecido por la Carta Magna.

Recordó que dicho carácter es otorgado por el Poder Originario del pueblo y su sabiduría para tomar las decisiones trascendentales para el desarrollo armónico en paz y tranquilidad de la nación.

Maduro ratificó que la ANC es la mayor de las garantías que tiene el pueblo para proteger la soberanía e independencia de la nación.

Las declaraciones del jefe de Estado son ofrecidas en rueda de prensa con medios nacionales y extranjeros desde el Palacio de Miraflores en Caracas, donde indicó que la ANC «es la mayor garantía de que la Revolución Bolivariana se mantenga en el camino de la democracia, de la paz y de la libertad».

«Si no hubiera Constituyente quizás nos hubieran obligado a tomar otros caminos, quizás nos hubieran obligado a tomar el camino de las armas para defender el derecho a la soberanía y seguir haciendo la revolución», señaló.

El jefe de Estado recordó que la ANC es un poder plenipotenciario que está por encima de los poderes constituidos.
En Venezuela, dijo, «tenemos una Constituyente ciudadana, popular, no partidista ni partidizada».A

Texto: Con información de AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.