22.ago.2017 / 03:28 pm / Haga un comentario

Nicolás-e1503421878297-540x386

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene este martes desde el Palacio de Miraflores un encuentro con representantes de los medios nacionales e internacionales.

El mandatario nacional explicó que el objetivo de esta rueda de prensa se centra en “interactuar y hacer un esfuerzo tremendo por llevar la verdad de Venezuela. Seguir llevando la verdad de Venezuela y defender nuestra patria por encima de cualquier cosa”.

Denunció que el país ha sido “centro de una gran operación mundial de los poderes imperiales, antes coloniales, del mundo”.

“Venezuela enfrenta hoy una arremetida; una agresión imperialista de carácter mundial y la hemos enfrentado con la única arma que tenemos: la verdad”, afirmó.

A propósito de esta denuncia refirió que la vecina nación de Colombia es uno de los países que se ha unido a esta campaña de difamación mundial. “En Colombia se habla de un solo tema: Venezuela. La caricatura de nuestra patria amada”.

Explicó que la escalada de esta campaña a través de gobiernos aliados de derecha en la región y Estados Unidos se fundamenta “en el temor de que Venezuela siga consolidándose” a través de la Revolución Bolivariana.

La rueda de prensa es transmitida en los cinco continentes a través de canales de televisión nacionales y transmisiones en vivo a través de plataformas digitales, desde tempranas horas del día se ha posicionado la etiqueta #VenezuelaLeHablaAlMundo.

Texto: Con información de Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.