23.ago.2017 / 08:44 am / Haga un comentario

Maduro-desde-Miraflores-en-rueda-de-prensa-1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ya tiene un conjunto de medidas que decretará en los próximos días para contrarrestar el bloqueo financiero y petrolero que aplicará Donald Trump contra el país.

“Estamos viendo todos los escenarios (…)tengo preparado un conjunto de medidas que voy a decretar para defendernos del bloqueo financiero, comercial y petrolero que va a decretar Donald Trump contra Venezuela, estamos preparados”, afirmó en rueda de prensa a medios internacionales desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Mandatario nacional enfatizó que el gobierno estadounidense encabeza una persecución financiera, económica e inflación “inducida” contra Venezuela.
Destacó que estas acciones están siendo analizadas entre integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Ejecutivo Nacional.

“Afortunadamente tenemos la Asamblea Nacional Constituyente. Ya no tenemos nacionalmente ningún tipo de impedimento legal, como nos imponía el viejo parlamento burgués, que nos imponía sabotaje permanente, bloqueos y trancazo económicos, eso de acabó”, señaló Maduro.

El jefe de Estado sostuvo que la ANC juega “un papel clave en las acciones” que se anuncinarán “muy pronto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.