Noticias

29.Ago.2017 / 10:39 am / Haga un comentario

man-with-iphone-1-480x300

Esta semana, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) presentará una plataforma tecnológica para interactuar de manera directa con los ciudadanos, con el propósito de que puedan dar su opinión sobre los temas que se discuten en este escenario, anunció este lunes la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez, durante una rueda de prensa con los medios internacionales, realizada en la Casa Amarilla en Caracas.

Con el novedoso sistema se busca integrar al Poder Originario, que contará con una herramienta en la que puedan expresarse sobre el gran debate que de ahí se están generando, añadió.

Texto : Con Información de VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.