Noticias

6.Sep.2017 / 09:49 am / Haga un comentario

EN-CLAVES-PAGINA-768x384

Este martes se realizó en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, el Consejo de Ministros número 286 para debatir sobre los avances de los programas sociales y del sistema de Misiones y Grandes Misiones que dirige el Gobierno Bolivariano.

Durante la jornada de trabajo el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, realizó varios anuncios de interés nacional donde destacan los siguientes:

vicepresidente_consejo_ministro_11504652917

  • Serán entregados más de tres millones de morrales escolares previo al inicio de clases
  • Al menos 9 millones de Clap fueron entregados a familias venezolanas en agosto
  • Plan Chamba Juvenil incorporó en el estado Miranda a más de 2 mil jóvenes profesionales
  • A partir del 20 de septiembre el Plan Chamba Juvenil se expande a sectores mineros, culturales, agrourbanos e indígenas
  • Un total de Bs. 500 mil millones se han invertido en el sistema de salud

 

Texto e imágenes : Con Información de VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.