Noticias

6.sep.2017 / 09:43 am / Haga un comentario

reunion-de-trabajo

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo este martes con el presidente de la empresa Chevron para América y África, Clay Neff, a fin de evaluar mecanismos que permitan la continuidad de las relaciones comerciales con PDVSA ante el bloqueo decretado por el Gobierno de los EEUU.

En la actividad, el presidente Maduro ratificó la disposición de mantener lazos comerciales con la petrolera norteamericana, según información aportada por el presidente de Pdvsa, Nelson Martínez, en su cuenta en Twitter @NMartinezVe.

De igual manera, se revisaron las relaciones comerciales entre ambas petroleras.

En el encuentro asistieron el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Eulogio Del Pino, así como y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

El Gobierno Bolivariano realiza las gestiones necesarias para apalancar la economía nacional y continuar las relaciones con empresas estratégicas, luego de la medida imperial de Donald Trump el pasado 25 de agosto, con las cuales busca desequilibrar la economía nacional.

 

Texto : Con Información de Correo del Orinoco. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.