Noticias

7.sep.2017 / 08:44 am / Haga un comentario

ANC-1

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia presidida por Delcy Rodríguez, convocará para el próximo martes al sector cultural del país para debatir sobre las propuestas de este ámbito, informó el constituyente Diosdado Cabello.

“La Asamblea Nacional Constituyente arranca con la constituyente cultural, todos los ámbitos de la cultura y todos los sectores culturales a partir del día martes con la constituyente por la patria. La alegría es parte de la cultura del venezolano”, expresó durante su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

La ANC se instaló el 4 de agosto tras el proceso electoral que se realizó el 30 de julio con la participación de más de ocho millones de venezolanos, quienes eligieron a los miembros que hoy integran a este poder originario.

 

Texto : Con Información de AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.