Noticias

15.sep.2017 / 10:23 am / Haga un comentario

Militancia-Psuvista-e1417046684569-540x398

Ante las constantes amenazas por parte del imperio norteamericano de vulnerar la seguridad de la nación, líderes de las 891 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) del Distrito Capital se reunieron este miércoles para continuar trabajando en la reorganización de la estructura de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en pro de atender de manera oportuna cualquier llamado del presidente Nicolás Maduro para defender al país y a la Revolución.

Como resultado de este tercer encuentro para el afinamiento de estrategias, se acordó iniciar un plan de formación dirigido a los jefes de movilización de las UBCh del municipio Bolivariano Libertador, el cual abordará temas inherentes a la protección del pueblo venezolano ante las pretensiones intervencionistas del gobierno de Donald Trump.

Así lo informó Carmen Zerpa, responsable de movilización y eventos del PSUV en Caracas, quien resaltó el nivel de conciencia, amor y compromiso manifestado por los líderes comunitarios en las mencionadas reuniones de trabajo que se han realizado sobre este particular.

“Ya tenemos definidos los canales y métodos que nos permitirán perfeccionar la estructura de movilización del partido para atender cualquier emergencia. Ante las amenazas imperiales, nosotros tenemos que darle un ejemplo al mundo de que la movilización permanente sigue siendo una de las herramientas con las que contamos para visibilizar nuestras luchas, en defensa del proyecto revolucionario impulsado por el Comandante Chávez y liderado actualmente por el presidente Maduro”, concluyó la dirigente política.

Texto: Equipo de Prensa Psuv Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.