Noticias

18.sep.2017 / 07:34 am / Haga un comentario

tomas-elias-gonzalez-VENEZUELA--Jornada-mundial-Todos-somos-Venezuela--Delegados-de-60-pa-iacute-ses-se-re-uacute-nen-en-Caracas

Con un concierto denominado El Derecho a Vivir en Paz, que rendirá homenaje a Víctor Jara (cantautor chileno asesinado el 16 de septiembre de 1973 durante los sucesos represivos posteriores al golpe de Estado contra Salvador Allende) y una gran marcha antiimperialista en rechazo a las agresiones que emprende Estados Unidos contra Venezuela, cerrará este martes 19 de septiembre la jornada Todos Somos Venezuela.

Defensa de la soberanía y la paz

En este encuentro, que se realiza en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, se conformaron 13 mesas de trabajo, donde se debaten los temas en torno a la defensa de la soberanía y la paz, lucha contra el guerrerismo y el imperialismo, lucha contra el supremacismo racial, discursos de exclusión y de odio, migrantes y lucha por la ciudadanía universal, contrarrevolución financiera global y derechos de la Madre Tierra.

Esta jornada de solidaridad, que cuenta con la participación de más de 200 delegados provenientes de los cinco continentes, tiene como objetivo la construcción de una agenda para la coordinación de las políticas en defensa de la soberanía y los derechos fundamentales ante el momento histórico que atraviesa Venezuela y demás países de la región, que enfrentan las arremetidas imperiales que busca imponer su poder hegemónico.

Texto: Con información de Minppci. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.