Internacionales

2.oct.2017 / 09:09 am / Haga un comentario

Nicolás-Maduro-e1506883204495-300x205

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que medios privados de ese país y los internacionales invisibilizan las actividades de la Asamblea Nacional Constituyente, desde donde se atienden las dificultades sociales, culturales, económicas y educativas.

“La oligarquía mediática del país ha decretado una censura, un silencio sobre la Asamblea Nacional Constituyente para tratar de asfixiarla, apagarla. No informan sobre el trabajo que se está haciendo, lo callan”, aseveró el mandatario en su programa Los domingos con Maduro.

 

“Las televisoras nacionales, privadas, regionales y los medios impresos silencian a la Constituyente. Quieren dividirla desde adentro para que salgan noticias negativas”, agregó.

La Asamblea Nacional Constituyente tiene entre sus objetivos lograr la paz y la justicia, establecer la seguridad jurídica y social para el pueblo, así como perfeccionar y ampliar la Constitución pionera de 1999, tal y como explicó el mandatario venezolano.

Texto : Con Información de Telesur.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.