Noticias

6.oct.2017 / 10:42 am / Haga un comentario

CNE-3-540x304

Alfredo Ruíz, Defensor del Pueblo, informó que para las elecciones regionales, a realizarse el próximo 15 de octubre, en la que se elegirá a los gobernadores de 23 entidades del país, la institución activará un operativo con la participación de más de 200 funcionarios.

Destacó que de detectarse alguna anormalidad, los electores pueden dirigirse a los funcionarios de la Defensoría del Pueblo que estarán prestando sus servicios durante el proceso electoral y posterior a éste. Así lo reseñó nota del sitio web Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Ruíz recordó que el derecho al voto está garantizado en la República Bolivariana de Venezuela, en tal sentido, acotó que la institución que representa realizará una labor de vigilancia para garantizar que el proceso se desarrolle con total normalidad, y de llegarse a registrar alguna irregularidad se informará a los organismos competentes.

Por otra parte, recordó que las personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, deben ser los primeros en ejercer su derecho al voto. La información la suministró durante la transmisión del programa Poder Ciudadano, transmitido por RNV Informativa.

 

Texto: Con Información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.