Noticias

12.oct.2017 / 11:45 pm / Haga un comentario

padrino-lopez

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, considera que el pueblo ejercerá su voto en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre, para demostrar su compromiso con la defensa de la soberanía de la nación frente a las agresiones imperialistas.

Durante la izada del tricolor en el Panteón Nacional con motivo de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, el Ministro señaló que cada voto representará la lucha contra la pretensión del gobierno norteamericano de intervenir a Venezuela.

“El pueblo está invitado a ejercer su derecho sagrado y constitucional del sufragio. Cada voto, sin importar su color político o su ideología, debe ser un voto contra el intervencionismo, contra el injerencismo, contra el ataque a nuestra soberanía. El voto es una fuerza de esperanza y de resistencia, de cohesión nacional“, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Padrino indicó que el proceso electoral del próximo domingo se caracterizará por el civismo, cuando 18 millones 094 mil 065 electores acudirán a los centros de votación para elegir a 23 gobernadores.

“Cada voto debe ser un voto por nuestra nacionalidad, de nuestra identidad nacional y por nuestra recuperación nacional en lo moral, en lo político, en lo económico y en lo social”, acotó.

Injerencia EEUU

Igualmente, exhortó a la población venezolana a no dejarse doblegar por las pretensiones de los imperios del mundo de intervenir a nuestro país.

Recordó que el pasado 11 de agosto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asomó la posibilidad de una acción militar contra Venezuela, luego que más de 8 millones de venezolanos eligieran a la Asamblea Nacional Constituyente.

Deploró además que el 25 de agosto Washington impusiera sanciones económicas  y financieras contra Venezuela, privando al pueblo de medicinas y alimentos.

Texto: Con Información de Prensa Digital Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.