Juventud

13.oct.2017 / 12:43 am / Haga un comentario

Nicolás-Maduro-y-juventud-540x320

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche del pasado miércoles la ejecución de un plan especial de construcción de viviendas para la juventud, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y como parte del Plan 2018-2022.

El Jefe de Estado destacó que el plan responde a una propuesta presentada por la Constituyente juvenil y pasará a formar parte de la meta de lograr la construcción de 3 millones de viviendas.

Precisó que este viernes se entregará la vivienda 1 millón 800 y ya está próxima la culminación de la número 2 millones.

El Mandatario nacional apunto que esto sólo es posible con el apoyo de gobernadores y gobernadoras que trabajan mancomunadamente por el bienestar del pueblo.

“Esto sólo es posible si trabajamos en equipo, si hay gobernadores y gobernadoras que trabajen en equipo, en el plan de la Gran Misión Vivienda Juvenil, plan Chamba Juvenil, Plan Hogares de la Patria para proteger a las mujeres y con el Carnet de la Patria”, señaló.

Destacó que se han aprobado más de dos billones de bolívares entre las tres sesiones de los lunes de regiones realizadas, para la ejecución de diferentes obras.

Texto: Con Información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.