Internacionales

17.oct.2017 / 09:55 am / Haga un comentario

Rafael-Correa

 

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó este lunes que a partir de los resultados electorales obtenidos este 15 de octubre, el pueblo venezolano desnudo la manipulación mediática emprendida contra la nación suramericana.

“Con estos resultados, el pueblo venezolano desnuda la manipulación mediática. Es también lo que le espera a los oportunistas y traidores”, escribió Correa a través de su Twitter.

Destacó que tras el proceso electoral vivido este domingo “venció ampliamente la Revolución Bolivariana en elecciones de gobernadores. ¡Gloria al bravo pueblo!”.

Este domingo, 18.094.065 de venezolanos de los 23 estados del país, fueron convocados a las urnas para elegir a los gobernadores de cada entidad.

Tras una jornada electoral que se desarrolló en paz y civismo, las fuerzas revolucionarias obtuvieron la victoria en 17 estados del país, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín, con un 95,8% de los votos transmitidos y 61,14% de participación.

 

Texto : Con Información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.