Internacionales

19.oct.2017 / 11:13 am / Haga un comentario

ALBA-e1508417355937-540x373

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) felicitaron al pueblo y a las instituciones venezolanas, por las elecciones regionales celebradas el pasado domingo en el país.

Mediante un comunicado, el organismo de integración destacó que la jornada comicial demuestra la vibrante y profunda vocación democrática de Venezuela.

“Resalta la madurez política del pueblo venezolano, de su pleno ejercicio de la voluntad democrática, del clima de tolerancia y respeto a la soberanía popular que manifiesta que el voto es la clave de la paz”, refiere el documento.

A continuación, el texto íntegro:

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) felicitan al pueblo y a las instituciones de la hermana República Bolivariana de Venezuela por la jornada democrática de participación, inclusión y transparencia de las “Elecciones Regionales 2017” realizada el día 15 de octubre de 2017.

Esta jornada electoral demuestra la vibrante y profunda vocación democrática de Venezuela. Resalta la madurez política del pueblo venezolano, de su pleno ejercicio de la voluntad democrática, del clima de tolerancia y respeto a la soberanía popular que manifiesta que el voto es la clave de la paz.

El ALBA-TCP reitera a la comunidad internacional la necesidad de respetar las normas del Derecho Internacional y a no intervenir en los asuntos internos de los Estados. Cualquier intento de desconocer un proceso electoral que contó con la presencia de más de 70 acompañantes internacionales, sólo tiene por objetivo propiciar desestabilización y violencia en Venezuela.

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) reiteran sus felicitaciones al pueblo y al Gobierno de Venezuela.

Caracas, 17 de octubre de 2017

 

 

Texto : Con Información de Con el Mazo Dando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.