Internacionales

23.oct.2017 / 08:53 am / Haga un comentario

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolano, manifiesta su más firme condena en contra de los ataques terroristas efectuados contra las fuerzas de seguridad egipcias en la localidad de Bahariya, República Árabe de Egipto, que dejaron un lamentable saldo de efectivos policiales y militares fallecidos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus sentidas palabras de pesar y aliento al Pueblo y Gobierno Egipcio, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas; y expresa su rechazo al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y el respeto a la vida, y hace votos por el más armonioso clima de cohesión y tolerancia del hermano Pueblo Egipcio.

 

 

 

Texto: Con información de Prensa Mppre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.