Noticias

23.oct.2017 / 08:03 am / Haga un comentario

Lobo-540x359

El Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), articulan esfuerzos para combatir la guerra económica impulsada, durante meses, por sectores opositores contra el pueblo, lo que ha generado el bachaquerismo y la especulación.

El ministro de Economía, Ramón Lobo, sostuvo una reunión con Willian Contreras, superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, y los coordinadores nacionales y estadales de este organismo, para diseñar un plan de acción que permita atacar de manera más contundente el comercio ilegal y la especulación, informó el ente gubernamental mediante nota de prensa.

Por su parte, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos destacó que esta semana la institución realizará operativos en distintas regiones del país para inspeccionar las grandes distribuidoras de carne y pollo.

Contreras precisó que ya se ha avanzado en las mesas de trabajo realizadas con empresarios y productores desde el Ministerio de Agricultura y Tierra.

 

 

Texto: Con información de VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.