Noticias

23.oct.2017 / 08:12 am / Haga un comentario

DMmXtmLXUAEiTSm-768x512

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, que los próximos días estará planificando junto a los gobernadores que ya fueron juramentados, jornadas de trabajo en donde se aprobarán recursos para la aplicación de  proyectos en cada estado.

“El lunes y martes tendremos un taller de planificación en donde aprobaremos recursos a los gobernadores ganadores”, indicó.

Igualmente comentó que este año ha sido de victorias revolucionarias y antes de que acabe, espera obtener muchas más.

“Luego de recorrer el país con la victoria revolucionaria en las regionales, nos preparamos para una semana de nuevos triunfos para la Patria”, aseveró el Jefe de Estado.

Texto: Con información de Prensa Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.