23.Oct.2017 / 08:22 am / Haga un comentario

81698Maduro

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó a sectores radicales de la ultra derecha venezolana a rectificar y reconocer los resultados electorales en los comicios del pasado 15-O.

Desde el estado Lara, en la juramentación de la nueva gobernadora de este estado, Carmen Meléndez, el jefe de Estado venezolano recordó que las fuerzas Revolucionarias y Bolivarianas reconcomieron los resultados donde la oposición gano por mayoría la Asamblea Nacional en el año 2015.

El desconocimiento de resultados de las elecciones del 15-O –por parte de la oposición- fue calificado por el Presidente como una “Muestra de inmadurez, mezquindad y miseria política”, por solo mostrar conformidad con los resultados en regiones que los acredita como ganadores.

No obstante, ninguno de los 5 gobernadores electos reconoce a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocante de las elecciones regionales.

Acción que evidencia incumplimiento de los normas preestablecidas para los comicios regionales, a lo que el dignatario expresó: “Tiene que definirse, deben respetar las reglas del juego. La ANC es el supra poder del país y todos estamos obligados por la Constitución a respetar sus plenos poderes, el que quiera ser gobernador tendrá que reconocer a la ANC, sino se repetirán las elecciones en los estado donde no se reconozca a la ANC”.

Asimismo, indicó que no aceptará sabotaje, actos de terrorismo o la ejecución de planes desestabilizadores proveniente de los gobernantes de la derecha venezolana.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.