Noticias

gobernadores

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que ha empezado una nueva era de convivencia con un sector de la oposición venezolana, luego de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

“Ha empezado una nueva era de convivencia, de armonía y de cooperación con un importante sector de la oposición venezolana, yo saludo eso y aplaudo que sea así. Tiendo mi mano para el trabajo, tiendo mi mano generosa y firme”, manifestó.

Durante el acto de firmas de acuerdos y entrega de recursos a las gobernaciones desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado informó que este martes sostuvo un encuentro “cordial” con los gobernadores de oposición de los estados Nueva Esparta, Mérida y Anzoátegui y hablaron sobre proyectos a realizar en dichas entidades, de la paz y del fortalecimiento de la democracia.

El mandatario Nacional reiteró que el diálogo es el único camino posible en democracia. “Sí se puede a través del diálogo, sí se puede a través de la palabra, del respeto, hay que saber ganar y saber perder, no se pueden dejar llevar los opositores por lo que dicen en Washington, Bogotá o Miami, el pueblo habló con el mejor sistema electoral del mundo”.

POLÍTICA EXTREMISTA

El Presidente aseguró que jamás la política extremista a través de las guarimbas, la intolerancia y el odio dará buenos resultados para el país e indicó que el único destino de esta propuesta es la “derrota política”.

De igual manera, criticó que la derecha internacional pretenda mantener su discurso de fraude cuando ya en Venezuela diversos candidatos aceptaron los resultados electorales.

Para finalizar, lamentó que ciertos sectores de la oposición respondan más a los intereses extranjeros que a las necesidades del pueblo. “Es algo que impresiona”.

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.