Noticias

27.Oct.2017 / 10:48 am / Haga un comentario

IMG-20171027-WA0002

El movimiento bolivariano de la Parroquia San Pedro se hizo presente en la Plaza Los Símbolos, ante el llamado del PSUV San Pedro este jueves 26 de Octubre de 2017, con el fin de celebrar el XXIII aniversario de su parroquia. El liderazgo revolucionario del Psuv Caracas integrado por  Nahúm Fernández, Carmen Zerpa, Alexander Berroterán y Beatriz Rodríguez impartió orientaciones y congratulaciones a toda la militancia.

Durante esta celebración  Rafael Argotty, Vice Presidente de la Comisión de Pensionados en representación de la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente emitió un discurso que rescata el valor de la política revolucionaria como eje central para llevar al partido al lugar de dirección de la revolución hacia el socialismo bolivariano, plasmado en el Plan de La Patria en beneficio del pueblo humilde que confía en el liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro.

IMG-20171026-WA0033

En este acto otorgaron reconocimientos a todos los militantes destacados por su lucha social y política; además se rerconocióa la inmensa labor de los movimientos sociales, concejos comunales, UBCH, ODDI, CLP y milicia bolivariana.

IMG-20171026-WA0030

Texto: Prensa Psuv Ccs con información de parroquia San Pedro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.