Internacionales

1.Nov.2017 / 12:08 pm / Haga un comentario

168f5e3251a33a4052f05a143d27c02f

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez este miércoles 1 de noviembre, condenó el bloqueo a Cuba desde la ONU.

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que el bloqueo contra Cuba es «injustificable y no se ajusta al tiempo actual». Asimismo, aseveró que Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) exhorta al gobierno de Estados Unidos que «cese» dicho bloqueo.

«Sepa Cuba que cuenta con Venezuela y nuestro Pueblo. Quieren doblegar la voluntad del pueblo, y por eso son las sanciones » dijo el Embajador.

En ese sentido, añadió que el el bloqueo no es solo «ilegal» sino «violatorio y constituye un acto criminal de la potencia más peligrosa del planeta», a su vez, sostuvo que, más 190 países se involucrarán económicamente con Cuba mientras que EEUU permanece solo en «políticas ilegales».

 

 

Texto: Con información de 2001.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.