Internacionales

Comunicado-oficial-gobierno-1

El Gobierno Nacional en nombre del pueblo venezolano manifestó sus condolencias a la República Socialista de Vietnam, por las pérdidas humanas y materiales ocurridas tras el paso del tifón Damrey que ha azotado principalmente al centro de Vietnam en los últimos días.

Mediante un comunicado oficial emitido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un fraterno mensaje de solidaridad al Pueblo y Gobierno vietnamita.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, manifiesta sus más sentidas palabras de condolencias a la República Socialista de Vietnam, por las pérdidas humanas y materiales ocurridas tras el paso del tifón Damrey que ha azotado principalmente al centro de Vietnam en los últimos días.

El Gobierno y Pueblo bolivariano, envían al Pueblo y Gobierno vietnamita un fraterno mensaje de solidaridad, a la vez que extendemos una sentida palabra de aliento a los familiares de las víctimas y afectados en tan lamentables circunstancias, así como una palabra de esperanza por el pronto hallazgo de sobrevivientes.

Asimismo, la República Bolivariana de Venezuela, segura de que los hermanos vietnamitas superarán las presentes situaciones naturales adversas, hace propicia la ocasión para reiterar su voluntad de fortalecer los lazos políticos, de cooperación bilateral y de amistad que unen a nuestras naciones, hacia la construcción de un mundo multicéntrico, pluripolar y en función del bienestar y autodeterminación de los pueblos.

 

 

Texto: Con información de VTV. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.