Internacionales

16.nov.2017 / 01:42 pm / Haga un comentario

Jorge-Rodríguez

La delegación del Gobierno venezolano partió este jueves hacia República Dominicana, con el objetivo de promover el diálogo con la oposición, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jorgerpsuv, señaló que viaja con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el dirigente revolucionario Elías Jaua Milano.

Recientemente, Rodríguez destacó que en los últimos cuatro años el presidente de la República,Nicolás Maduro, ha realizado más de 300 llamados al diálogo a la oposición venezolana, así como diversas reuniones públicas y privadas para concretar un acuerdo de convivencia y de paz.

El viaje de la delegación se da luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reuniera este miércoles en Miraflores con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

 

 

A continuación tuit del Ministro:

 

En el encuentro participaron, la primera combatiente, Cilia Flores, así como Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez.

Por su parte el Jefe de Estado escribió  en la red social que “Con la visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ratifico el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo para conseguir la paz que quiere el pueblo venezolano”.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.