Internacionales

16.nov.2017 / 01:48 pm / Haga un comentario

Lavrov-768x399

 

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, rechazó este jueves las declaraciones del canciller argentino, Jorge Faurie, durante su visita a Moscú por considerar que sus comentarios hacia Venezuela son injerencistas, reseñó Telesur.

Las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores ruso corresponden a los comentarios del canciller argentino Jorge Faurie sobre que Venezuela debe buscar la solución a la “falta de democracia”.

No obstante, el canciller argentino no hizo énfasis a los intentos del Gobierno de Venezuela que preside el Presidente de la República, Nicolás Maduro, por promover el diálogo en el país.

El portal web de la multiestatal señaló que el canciller argentino solicitó la ayuda del secretario de las Organización para las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para que pueda “colaborar en la búsqueda de una salida a esta emergencia (…) que enfrenta hoy Venezuela”, lo que contrarió al diplomático ruso.

El Jefe de la Diplomacia rusa indicó que “no se debe alentar desde el exterior a la oposición venezolana y obstaculizar el proceso gubernamental del país”

 

Texto: Con información de VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.