Noticias

21.Nov.2017 / 11:08 am / Haga un comentario

cancilleria_delcy_delcy-696x464

 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, destacó este lunes la necesidad de consolidar la unión cívico militar bajo una sola dirección política para superar los ataques del gobierno de Estados Unidos, que sostiene un bloqueo financiero contra Venezuela.

“No hay otra opción que convertirnos en una sola fuerza política para decirle a los imperios que no podrán entrar a nuestra patria y apoderarse de nuestros inmensos recursos”, expresó en el acto de celebración del Bicentenario de la incorporación de la octava estrella de la Bandera Nacional, desde el Paseo Octava Estrella de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Añadió además que se trata de “un día trascendental a la historia de Venezuela y recordar ese pasó histórico que hace doscientos años dio nuestro Libertador Simón Bolívar reconoció la cuarta estrella de la liberación de la provincia de Guayana”.

Gran desfile cívico-militar

El acto, que fue presidido por un desfile cívico militar en conmemoración a la fecha, contó con el acompañamiento del ministro de Defensa Vladimir Padrino López, el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos, y el gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri.

Participaron también jóvenes de escuelas y liceos públicos y privados del estado, así como de cada una de las universidades e institutos tecnológicos y colegios universitarios creados por la Revolución Bolivariana, que ha dado gran importancia al acceso de la juventud a la educación universitaria.

 

 

Texto: Con información de Prensa Digital Mippci/ Cuidad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.