Internacionales

22.Nov.2017 / 12:19 pm / Haga un comentario

008_EG_4858_W

En el marco del IV Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), los Movimientos Sociales realizaron un encuentro en la ciudad de Santa Cruz para manifestar su respaldo al desarrollo sostenible y sustentable de los recursos energéticos para el bienestar de los pueblos y el desarrollo de las naciones.

Durante el encuentro efectuado en la Avenida Rotonda de Chiriguano-Segundos Anillo, los asistentes, con gran alegría y banderas en mano, coincidieron en que “la nacionalización de recursos naturales, como el gas, es muy importante para los pueblos, porque las ganancias se invierten en el desarrollo de la Patria, y contribuye en el avance de la economía, y no, en enriquecer a las oligarquías”.

Con atuendos típicos de Bolivia, los jóvenes dijeron que están conscientes y han sido testigos de los grandes cambios vividos en Revolución (…) y seguirán apoyando incondicional a los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Saludo al pueblo Bolivariano y a todos los países de Suramérica, (…) y estamos aquí comprometidos con este proceso de cambio (…)”.

Resaltaron la relación entre ambas naciones y reiteraron su respaldo al pueblo de Venezuela y al Gobierno Bolivariano ante la situación que afronta la Patria como resultado de la guerra económica, auspiciada por la derecha apátrida y el imperio norteamericano.

Con gran orgullo y lágrimas en sus ojos, las personas con la experiencia marcadas en su rostro, aseveraron que
Santa Cruz, en los últimos años, se ha eregido como puerta de Bolivia al mundo porque ha sido sede de eventos internacionales de gran relevancia como la Cumbre Iberoamericana, Cumbre del G77, y actualmente el IV FPEG.

Santa Cruz de la Sierra, capital del Departamento de Santa Cruz, Bolivia, está situada al Este del país, a orillas del río Piraí.

Este Departamento de la nación del altiplano, cuya población asciende a un millón 700 mil habitantes se fundó el 26 de febrero de 1561.

 

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.