Internacionales

24.Nov.2017 / 01:33 pm / Haga un comentario

Dmitri-Rogozin-e1511541904605-540x361

El vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, agradeció a Venezuela su apoyo a los esfuerzos de Moscú por resolver las crisis en Siria y Ucrania.

“Estamos agradecidos con nuestros amigos venezolanos por su apoyo permanente a los esfuerzos de Rusia en la mayoría de los actuales problemas internacionales, incluidas las situaciones en Siria y Ucrania”, dijo el alto funcionario en la XIII reunión de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela.

Rogozin manifestó que Rusia y Venezuela son países solidarios que juntos se oponen a los intentos de imponer la ley del más fuerte.

“En nuestra opinión, es de especial importancia preservar e incrementar esta cualidad de nuestras relaciones bajo las condiciones de la continúa presión de las sanciones por parte de Estados Unidos y sus aliados”, manifestó, recoge Sputnik.
Agregó que Moscú aprecia el respaldo mutuo entre Rusia y Venezuela en las organizaciones internacionales, entre ellas las Naciones Unidas.

La XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela se lleva a cabo desde el pasado 20 de noviembre en la ciudad rusa de Sochi.

En esta reunión se evalúa el desarrollo acuerdos en educación, ciencia y tecnología, dado a la experiencia de Rusia en materia aeroespacial y telecomunicaciones; así como la cooperación en materia de comercio y minería.

 

 

Texto : Con información de  AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.