Noticias

27.Nov.2017 / 12:18 am / Haga un comentario

jorge-rodriguez-editorial-vtv

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó este domingo que están preparados para participar en la mesa de diálogo, que se desarrollará el próximo 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

“Ojalá que entre hoy 26 de noviembre y el próximo viernes 1° de diciembre, no vuelva a ocurrir lo que ya ha pasado en otras convocatorias al diálogo”, analizó el ministro.

La información la dio a conocer, este domingo, en la sección Dos Tiempos (Chávez-Maduro)del programa Los Domingos con Maduro.

Rodríguez denunció que, por primera vez en la historia de Venezuela, entre marzo y julio del presente año, se manifestó el racismo que llevó a personas influenciadas por dirigentes de la oposición venezolana, a atacar a otras personas por su apariencia, color de piel, condición social o por “parecer chavista”.

Asimismo, el ministro destacó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es un promotor incansable del diálogo y la paz, por lo que ha convocado más de 100 veces a la oposición venezolana al diálogo.

Además, Rodríguez resaltó la asertividad del presidente Nicolás Maduro, al ver las intenciones de la oposición de seguir promoviendo la violencia, con la activación de la Asamblea Nacional Constituyente, que ha logrado recuperar la paz que caracteriza al pueblo venezolano.

Finalmente, el ministro criticó que la oposición está acostumbrada a no reconocer los resultados electorales, excepto cuando obtienen una victoria, “no puede ser que cuando pierden alguna elección, convoquen a la violencia”.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Texto: Con información de Prensa Digital Minppci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.