Noticias

27.Nov.2017 / 12:36 am / Haga un comentario

Los-Domingos-con-maduro-1

El programa de televisión semanal moderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se prepara para estrenar formato este domingo en su edición número 97.

Así lo dio a conocer el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodíguez, a través de su usuario en la red social Twitter @jorgerpsuv, en el que además indicó que habrán los acostumbrados anuncios importantes para las y los venezolanos, así como también “tubazos”.

“No te pierdas hoy 12 m #DomingosConMaduro97, en su nuevo formato. Pendientes de tubazos y anuncios importantes”, reseñó.

Los Domingos con Maduro es un programa televisivo que tiene como finalidad constituir una plataforma comunicacional en la que el jefe del Estado venezolano trata temas de interés nacional e internacional, así como también ofrecerle al pueblo venezolano información detallada de la gestión de Gobierno, anuncios importantes y de alto impacto, decisiones y balances, bajo un formato ameno que incluye también actividades culturales.

 

 

 

Texto: Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.