Nacionales / Noticias

2.Feb.2018 / 02:05 pm / Haga un comentario

fss

 

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este miércoles, durante el programa número 192 de “Con el Mazo Dando”, que las estrategias contradictorias de la oposición, durante la mesa de diálogo con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, les esta restando fuerza.

“Hoy se fueron para el diálogo y usted quiere ver a un opositor enredado, escuche a Julio Borges explicando que no llegaron a ningún acuerdo, pero que firmaron un preacuerdo.” Expresó así Cabello, a lo que agregó que los partidos de la oposición andan “ardidos, peleados, divididos, enfrentada entre ellos, ya nos les basta con pelear aquí en Venezuela, sino que se van a otros países a pelar también”.

Añadió, que la formación del nuevo partido Somos Venezuela es sólo una estrategia por parte del Presidente para ganar las elecciones; aseguró que el PSUV tiene más fuerza que nunca, porque sigue siendo el más grande y desarrollado del país. Reiteró que el PSUV está dispuesto a salir a las calles para mantener a la Revolución Bolivariana en marcha.

Elecciones 2018.

El dirigente socialista aprovechó el contexto, para hacerle una invitación a todo el pueblo venezolano a la unión, para así poder lograr el triunfo de las elecciones presidenciales, en el primer  cuatrimeste del año “Debemos usar todas las fuerzas posibles para ganar las elecciones en paz”, fortaleciendo la unión de los venezolanos, a lo que añade que  “cuando estamos unidos somos invencibles y nadie puede con nosotros”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.