Noticias

3.Feb.2018 / 08:52 pm / Haga un comentario

ff

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asumió el pasado viernes, en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la candidatura a las elecciones presidenciales 2019-2025 que se efectuarán en el primer cuatrimestre del año.

“Acepto la candidatura presidencial y juro ante ustedes delegados del PSUV que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta hacer nuestra patria verdaderamente libre y democrática. Lo cumpliré”, expresó con certeza en su discurso ante más de 500 asistentes a la plenaria transmitida por televisión nacional.

La proclamación fue por parte del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, quien dio fe de que la candidatura fue aprobada por unanimidad, por integrantes de la directiva del partido, “es un año de definiciones. El llamado es a estar unidos en batalla. Nosotros tenemos nuestro candidato para la revolución bolivariana que se llama Nicolás Maduro Moros” agregó Cabello.

Carnetización del PSUV

El presidente, aprovechó y anunció, que para este de 17 y 18 de febrero, se le realizará una jornada de carnetización e inscripción al PSUV, para formalizar la inscripción de los militantes al partido y así fortalezcan su compromiso con la revolución bolivariana por medio del sufragio.

Maquinaria 4×4

Maduro, destacó que “todos y todas debemos declararnos en reorganización y renovación de nuestro padrón electoral y de nuestra organización para la movilización del voto”, solicitando de esta manera que se renueve la maquinaria 4×4 para la movilización del voto, invitó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) unirse a la causa.

También, declaró a Diosdado Cabello y a Luis Reyes Reyes defensores del triunfo electoral, en contra de cualquier amenaza terrorista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.