Nacionales / Noticias

5.Feb.2018 / 09:42 pm / 5 Comentarios

hh

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio a conocer este lunes, por medio de una rueda ofrecida en el Palacio de Miraflores, que han sido beneficiadas más de tres millones de personas con el Bono de Carnavales, a través del sistema carnet de la patria, instó que se tiene planeado beneficiar a ocho millones de personas con los 700.000 bolívares.

Asimismo, informó que ocho millones de personas fueron beneficiadas con los 500.000 bolívares del Bono de Reyes Magos; por otra parte  han sido beneficiadas 778.372 familias con el Bono de Hogares de la Patria, a su vez mencionó que se ha censado a 350 mil mujeres embarazadas de las cuales ya 79 mil mujeres recibieron este Bono Parto Humanizado.

Rodríguez, por su parte mencionó que el Bono José Gregorio Hernández, ha sido recibido el monto de 700.000 bolívares mensuales, por 64.006 personas que poseen alguna discapacidad. Añadió, enfatizó que el 98% de la población adulto mayor esta pensionado y que tienen planteado aumentar la cifra al 100% de pensionados.

Estas bonificaciones forman parte de un proyecto social, planteado por el mandatario Nicolás Maduro Moros, con la finalidad de proteger al pueblo venezolano de la guerra económica, convirtiendo a Venezuela el único país que destina un 72% de presupuesto a proyectos sociales.

Acuerdo de Paz

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Ejecutivo en el diálogo con la oposición, dio a conocer, también, que el acuerdo de paz con la oposición ya está listo para ser firmado, informó también que en este acuerdo se encuentra reflejado el 99% de los puntos tratados, entre ellos: elecciones libres y el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Nosotros estamos listos, sabemos que la oposición venezolana también, está casi lista, firmemos, hoy es el día, lunes 5 de febrero», enfatizó.

Sanciones Petroleras

Rodríguez, enunció que están listos para encarar los nuevos ataques a la producción petrolera del país, por parte del gobierno de Estados Unidos. “Venezuela está preparada para enfrentar cualquier tipo de agresiones. Estamos listos para enfrentar esas y todas las sanciones”, expresó.

 

Comentarios

5.Feb.2018 11:24 pm
alexander balza (Zulia) dijo:

yo solo quiero agradecerle al presidente maduro y todo su equipo de luchadores que sigamos trabajando duro por venezuela y por todos los beneficios que nos a brindado gracias y que dios los bendiga

6.Feb.2018 08:05 pm
Edgar Gonzalez (Lara) dijo:

Camaradas, tengo 42 años, sin trabajo, sueldo minimo o ayuda economican nunca he recibido ni un peso, tengo que mantener 3 bocas mas en mi familia por lo que tengo que buscar ya sea pidiendo o vendiendo mis cosas usadas en la calle, estudio en la mision Sucre Lara, Aldea Jhosseli Ruiz Cabudare,desde hace un año, teniendo que caminar mas de 20 cuadras porque no tengo pasajes..les agradezco me incluyan en los beneficiados del bono de carnaval…mi nombre edgar Gonzalez CI: 12247574 tlf:0416-7513458, codigo carnet: 0004835387 y serial: 0005288542…gracias por la atencion y ojala empiece a disfrutarlo ..porque veo personas con trabajo fijo, sin hijos sin militancia…cobrando los bonos desde diciembre …. bueno todos necesitamos…pero a algunos nos hace mas falta..

7.Feb.2018 12:33 pm
Comunicación PSUV Caracas (autor) dijo:

Camarada, ya pasaremos su reporte.

8.Feb.2018 12:09 pm
Daniel Pacheco (Distrito Capital) dijo:

Buenos Días Camarada les escribe Daniel Pacheco C.I. 23.107.447 persona discapacitada les solicita el bono de Carnavales por favor, Gracias por ayudarnos ustedes son la Bendición de este país. SERIAL: 0013289654 – CODIGO= 0012014436

8.Feb.2018 12:42 pm
Comunicación PSUV Caracas (autor) dijo:

Camarada, buenas tardes, ya procesaremos su reporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.