Caracas / Noticias

7.Feb.2018 / 02:11 pm / Haga un comentario

ryyyt

En el Municipio Bolivariano Libertador, fue recolectado más de un millón 320 mil 340 kilos de basura, el pasado mes de enero,  por parte de la empresa de servicio de aseo urbano Supra, informó la jefa de del Gabinete del Plan Ciudad, Jacquelin Faría, durante un evento en la parroquia de La Vega.

Farías, se plateó para el mes de febrero superar la cifra, a pesar de los pocos días que posee el mes, con la finalidad de tener una “Caracas bonita, para vivirla”. Indicó que aumentaron la cifra de recolección de desechos sólidos de 19 mil kilos diarios a 53 mil kilos diarios, que por los momentos tienen 12 parroquias priorizadas, entre ellas La Vega.

Agregó, que este plan de recolección demandó una gran suma de dinero que fue costeado por el presidente, Nicolás Maduro Moros, quién hizo una invitación a clasificar para generar menos desechos sólidos, y que así el proceso de recolecta sea más eficaz.

Foto: Correo del Orinoco

Fuente: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.