Juventud / Noticias

9.Feb.2018 / 04:15 pm / Haga un comentario

Unes630sede

Desde el 19 de febrero de 2018, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), iniciará el proceso de registro en línea para quienes deseen formarse en los distintos Programas Nacionales de Formación (PNF) que ofrece esta casa de estudios.

De acuerdo con nota de prensa de la institución, la preinscripción se realizará mediante el Plan Chamba Juvenil, y estará dirigido a jóvenes con aspiraciones a formar parte de los cuerpos de seguridad ciudadana y servicios penitenciarios en el territorio nacional.

Los programas que ofrece la Unes son: Servicio Policial, Servicio Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios; Servicios Penitenciarios; Protección Civil y Administración de Desastres.

Cada aspirante podrá formarse en los centros de capacitación ubicados en los 23 de estados del país.

En esta oportunidad la Unes no ofertará el PNF en Investigación Penal, ya que su proceso de captación es anual y se realizó en agosto del año 2017.

Con este nuevo proceso se garantiza la formación integral, creación intelectual y vinculación social, de funcionarios que estarán al servicio del pueblo venezolano.

Cortesía: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.