Nacionales

14.Feb.2018 / 01:11 pm / Haga un comentario

Roy-Charderton

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, cuestionó que los venezolanos se muestren incrédulos ante la amenaza emitida por el gobierno de Estados Unidos de atacar militarmente al país.

“No nos estamos dando cuenta, chavistas y ciudadanos comunes y corrientes, que estamos actuando como si no fuera cierto que estamos a punto de ser invadidos por varias potencias militares y algunos gobiernos vasallos como el de la oligarquía colombiana”, dijo el diplomático.

Al ser entrevistado en el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión, Chaderton instó a todo el pueblo venezolano a tomar en serio los reiterados anuncios del gobierno norteamericano, los cuales se hicieron más explícitos en la gira que hiciera el secretario de Estado Rex Tillerson por países de la región.

“Yo diría en primer lugar que se den cuenta de lo que está pasando, no banalicen, que no crea nuestro pueblo que el lobo no viene porque sí puede venir, que los enemigos son muchos, (aunque) también tenemos amigos”, señaló Chaderton.

Comentó que en caso de ser atacados militarmente Venezuela tiene capacidad de hacer resistencia muy costosa para la otra parte, por su poder de fuego y de movilización. “Que tengan conciencia  también y que se preparen para que cada esquina sea una trinchera y cada ventana el lugar de un francotirador patriota”, sugirió.

Cortesía: Prensa Digital Mippci.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.