Noticias

21.Feb.2018 / 04:28 pm / Haga un comentario

veqr-carnet-del-psuv
Este jueves serán reactivadas en todo el país las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó el vicepresidente de Movilización de la agrupación revolucionaria, Darío Vivas.

“Este jueves se reactivan las jornadas de carnetización en todas las plazas Bolívar y sedes del Partido, estadales y municipales. El proceso ha sido positivo desde el fin de semana pasado, cuando arrancó en todo el país, porque se ha visto y percibido la alegría desbordante de parte de la militancia en todos los espacios abordados”, dijo.

Precisó que la gran afluencia de personas en los puntos de entrega del carnet del PSUV demuestra “la solidaridad del pueblo con la revolución y el compromiso con el presidente Nicolás Maduro de continuar trabajando para alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales el 22 de abril de este año”.

Las declaraciones las ofreció Vivas este miércoles, durante su participación en la juramentación del Comando de Campaña de la Juventud del estado Anzoátegui, realizada en la sede de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías, localizada en el sector Brisas del Mar, en Barcelona.

Cortesía: Ciudad CCS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.